PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El longevo lanzaroteño Juan Machín cumplió hoy 104 años

Por Bruno Perera

 

El longevo Lanzaroteño Juan Machín cumplió hoy 104 años y se encuentra tan fresco de salud como un joven.

 

Sus hijas e hijos, nietos, nietas y demás familia que superan 150 individuos, le acompañaron a través  de Skype en su tan grato y especial cumpleaños.

 

Juan Machín nació el 3 de mayo de 1916 en el pueblo de Soo Lanzarote. En su juventud fue peón y agricultor, y luego de mayor tuvo varios oficios.

 

En su larga vida ha pasado por toda clase de penurias y alegrías. Vivió durante los años de hambre y sequía en la isla, fue a la Guerra Civil Española, sufrió el periodo de la Segunda Guerra Mundial, también todas crisis económicas que en España han habido durante su dilatada vida; y ahora a sus 104 años está en su casa en confinamiento desde hace casi tres meses cumpliendo como un ciudadano hecho y derecho. Y dice que vivirá otros 15 años más porque él es más fuerte que el Covid-19.

 

Esta mañana fue agasajado por varias personas que se aproximaron a su casa en una caravana de unos 10 coches, entre ellos varios de Emerlan, Cruz Roja, Policía de Arrecife, Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Teguise, y otros que le desearon un feliz cumpleaños con regalos, entre ellos, obsequios del Rancho Texas Park, Bodega Stratvs, Finca de Uga, PP Arrecife, Crónicas Radio de Lanzarote, CC  de Lanzarote y de su familia. Todo un gran acto de bondad en el que cada cual participó para que Juan Machín goce de un feliz día de cumpleaños.

 

www.lavozliberaldelanzarote.com le desea a Juan Machín un cumpleaños lleno de deseos de varita mágica, y que cumpla por lo menos otros 20 años más colmados de prosperidad, salud y alegría.

Comentarios (1)