PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Princesa Yaiza, premio a Mejor Gastronomía de Hotel en el certamen Qué Bueno Canarias Heineken

También el restaurante Isla de Lobos estaba nominado a estos premios en la categoría de Mejor Restaurante de Hotel

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El certamen Qué Bueno Canarias Heineken reconocía en su última edición la buena labor que se hace en los fogones del Hotel Princesa Yaiza, otorgándole el premio a la Mejor Gastronomía de Hotel. Víctor Bossecker es el chef de este establecimiento desde hace tres meses y es consciente de que el premio se entrega a la dura labor de todo el año.

 

“Un reconocimiento a todo el trabajo no sólo de 2014, sino de todos los años que llevan trabajando duro y luchando para destacar en la gastronomía, que cada vez tiene más importancia en nuestras vidas en general. Es un premio no sólo a la cocina, sino a todos los que trabajan ahí dentro”, señala Víctor Bossecker

 

El Hotel Princesa Yaiza ofrece una gran variedad de restaurantes e intenta dar el mejor servicio posible. “El galardón reconoce todo lo que es desde que el cliente entra en el hotel y todo lo que representala gastronomía que tenemos, nuestros ocho restaurantes, nuestros buffets temáticos, la cocina asiática del restaurante gourmet, nuestros desayunos con vistas a Isla de Lobos... Creo que e sun poco el concepto en general no sólo de la cocina, sino de nuestros relaciones públicas, nuestro servicio de sala...”, apunta el chef del Hotel Princesa Yaiza.

 

Para la cocina que dirige este chef, es esencial utilizar una materia prima de la tierra, pero sin descartar productos foráneos. “Cuidar nuestro producto, el producto local. Tenemos agricultores, proveedores muy buenos en Lanzaorte. Hay una cultura gastronómica muy buena en esta isla e intentamos respetar el producto 100% y trabajar siempre con los productores locales. No obstante, tenemos unos medios que nos ayudan a traer cosas del extranjero y presentarlas a nuestros clientes, para que conozcan no sólo los productos de aquí, sino los productos que puedan venir de fuera de distintas calidades”, explica.

 

Los turistas dan cada vez una mayor importancia a la gastronomía del hotel en el que se hospedan. “La gente muchas veces elige ya su destino vacacional pensando en la gastronomía. Entonces, intentamos potenciar desde el Princesa Yaiza ese aspecto y ser punteros a nivel de Canarias y nacional”, expone Víctor Bossecker.

 

También el restaurante isla de Lobos estaba nominado a estos premios en la categoría de Mejor Restaurante de Hotel.

Comentarios (0)