PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Restaurante Naia: 14 meses de vida y premio a Mikel Otaegui como chef revelación de Canarias

Otaegui, que ha trabajado con grandes maestros como Arguiñano, Arzak o Subijana, destaca el cariño con el que se cocina en su local, donde se pueden degustar platos internacionales y de la tierra 


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El restaurante Naia se encuentra de enhorabueña. Sólo lleva 14 meses abierto en el Charco de San Ginés y no sólo cosecha un considerable éxito de clientes, sino que además, su alma máter, Mikel Otaegui, ha recibido el premio al chef revelación de las Islas en el certamen Qué bBueno Canarias Heineken.

 

“Un local en el que hacemos algo diferente en la zona de El Charco, en Arrecife, y creo que también se han basado en que lo que hacemos lo hacemos bien, con cariño, y se ve que detrás hay un trabajo de elaboración constante y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible”, señala Mikel Otaegui, chef del restaurante Naia.

 

Otaegui destaca el cariño con el que se cocina en su local, donde se pueden degustar platos internacionales y de la tierra. “Nosotros siempre decimos lo mismo, que hacemos una cocina basada en el sabor, en el buen trato del producto, tratar al cliente como si estuviera en su casa, y una palabra que nos define muy bien es la honradez. Honradez a la hora de cocinar y de tratar al que viene a visitarnos”, apunta.

 

Sin duda, el Charco de San Ginés es una parte esencial del Naia. “Cuando decidimos instalarnos en El Charco, es verdad que es un plus, que nos viene muy bien, pero el restaurante está pensado para trabajar en El Charco. Si nos hubiésemos ido a otra zona de la isla, no hubiésemos montado el mismo concepto, pero es verdad que estar en El Charco es un plus”, explica Otaegui.

 

Otaegui estudió cocina en la Escuela Luis Irizar y trabajó con grandes maestros como Arguiñano, Arzak o Subijana antes de aterrizar en Lanzarote.

Comentarios (1)