PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelve la quema de contenedores en Arrecife

El fuego de uno de ellos afectó a una vivienda colindante rompiéndole dos cristales de una ventana. Se teme que el 'pirómano' haya vuelto a actuar

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Nada menos que tres contenedores se quemaron este lunes por la noche en Arrecife. Al parecer, se teme que el mismo pirómano esté actuando de nuevo, ya que los incendios se produjeron muy cerca uno del otro y también con poco más de una hora de diferencia. Hay que resaltar que el fuego de uno de ellos afectó a una vivienda colindante rompiéndole dos cristales de una ventana 

     

    Los Bomberos sofocaron en primer lugar el incendio provocado este lunes por la noche en un contenedor ubicado en la calle La Pardela, en el barrio capitalino de Maneje.

     

     

    Al llegar al lugar alertados por el CECOES, comprobaron que el incendio afectaba a un contenedor de basura orgánica quedó "inservible". Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, para la extinción del fuego utilizaron agua.

     

    Del mismo modo, los efectivos tuvieron que sofocar un segundo incendio de otros dos contenedores en Titerroy, concretamente en la calle Avenida Eugenio Rijo Rocha de este barrio capitalino. El fuego afectó a un contenedor de reciclaje de cartón "que quedó inservible" y al lateral de otro de plástico. Para la extinción de estos dos últimos depósitos se utilizó agua. Cabe destacar que "el calor afectó a la vivienda colindante rompiéndole dos cristales de una ventana".

     

     En los dos sucesos estuvo presente la Policía Local de Arrecife.

     

    Incendio de palés y maderas

     

     Posteriormente, los Bomberos también se ocuparon del incendio de palés y maderas en la calle Donantes de Sangre de Arrecife. Tal y como señalan desde el Consorcio, "un testigo nos alerta porque veía llamas en un solar de la calle Donantes de sangre en Arrecife, por lo que nos personamos en el lugar, y comprobamos que se trataba de unos palés y maderas".

     

    Para su extinción también utilizaron agua. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local.

    Comentarios (0)