PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por la Raja de tu Falda (y dos cosas más)

Santiago Negrín

 

Era una tarde tonta y caliente. Ha habido dos cosas, entre tantas otras cosas, que esta semana me han llamado la atención, por eso lo de dos por una…como decía la canción de Estopa, por la raja de tu falda yo me di un piñazo con un SEAT o FIAT PANDA, que es casi lo mismo. Me moría por verte….y la gente que no tragaba…comiéndote con gracia…que vicio.

 

Curioso y de reír, por llorar y comérselo, es que en el famoso tema de las mascarillas y los 4 millones de euros que alguien se mamó y no han aparecido, se compraron, supuestamente, unas mascarillas, que no servían y además, la empresa encargada compró algunos coches de lujo, entre ellos un Bentley de más de 100.00 euros, con el número de bastidor de un FIAT PANDA. Vamos… perfecto para pasar la ITV…

 

Yo no sé dónde va a acabar esto, pero mi opinión es que si la fiscalía europea, la policía judicial y la judicatura ven algo rarito en todo esto, vamos que apesta un poco a cloaca, es que algo no se hizo bien. Por mucho que algunos se empeñen en decir que todo se hizo bien posición equivocada creo, en Geopolítica lo llaman error estratégico. Pero no es mi raja de falda.

 

 

Y luego está el asunto de Pedro Sánchez, Sr. Presidente, y esta es la segunda historia. Con la Inmigración. Ha dicho que es un avispero y un grave problema para la seguridad de nuestro país, España (del que por cierto formamos parte aunque algunos nos ignoren), que los países del Sahel estén en conflictos. Manda carajo, a buenas horas. Después de tres golpes de estado en países como Malí, Burkina Faso o Níger…

 

Ay Don Pedro, a buenas horas. ¿Ahora es un Problema?  Antes no…ahora con 5500 menores inmigrantes que mantenemos nosotros y de verdad, bienvenidos sean, pero ¿ahora tenemos un problema de seguridad? Lo ha dicho usted, no yo…el SEAT PANDA se me queda pequeño. Y por la raja de mi falda, que si hace falta me la pongo, no voy a darme un piñazo, antes lo doy yo…

Comentarios (0)