PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aguas revueltas en el PSOE de Canarias

Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura, presentará una querella contra su compañero de partido Agustín Marichal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura y secretario insular del PSOE, presentará una querella criminal contra el presidente del Partido Socialista en Arona, Agustín Marichal

     

    El motivo por el que Acosta ha acudido a la justicia es la acusación hecha por Marichal en la que desliza que el también hotelero y constructor estaría detrás de una operación para controlar el urbanismo de Arona. De este modo, el presidente considera vulnerado su derecho al honor.

     

    Blas Acosta sostiene que Marichal miente y niega rotundamente todas las acusaciones públicas del presidente de la Agrupación Socialista en Arona. 

     

    «Sus afirmaciones son calumnias e injurias muy graves contra mí persona, mintiendo a propósito, consciente de que es falso, de forma temeraria, públicamente, con un desprecio absoluto por la verdad y con toda la intención de hacer daño personal y político», ha expuesto Acosta.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario