PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Oramas: "Lo que yo nunca he hecho es levantar la mano para votar contra Canarias"

La candidata de CC al Congreso defiende que su partido es la mejor opción para que las Islas estén representadas en la Cámara Baja

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot

 

La candidata de CC al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, volvió a defender a su partido como mejor opción para que Canarias esté representada en el Parlamento.

 

"A mí se me podrá acusar de muchas cosas pero yo, lo que no he hecho nunca en mi vida política, es levantar la mano en contra de Canarias y en contra de mi tierra, cosa que no pueden decir los diputados del PSOE y del PP, no porque hayan querido, sino porque sus partidos les obligan. A mí nadie me obliga. Mi obligación es con mi tierra, mi programa electoral es mi tierra y jamás podré votar en contra de Canarias porque no tengo un partido que me diga que me tengo que callar la boca", aseguró. 

 

Oramas destacó la percepción mínima que se tiene de Canarias por parte de los diputados en la Cámara Baja. "Hay gente en Madrid que se cree aún que Canarias está encima de Ceuta y de Melilla como aquellos mapitas que nos ponían en el colegio y se echaron a reir, pero se pusieron serios cuando les dije ¿ustedes saben que la distancia que hay entre El Hierro y Fuerteventura es la misma que hay entre Madrid y Barcelona". Oye, y se les abrieron los ojos a todos, diciendo ¿eso es verdad?. Porque claro, lo ven ahí chiquitito y se creen que tú coges un salvavidas o una lanchita de remos y que en un momento te mueves de una isla a otra",

 

Ana Oramas, que salió elegida en las pasadas elecciones del 20 de diciembre, y Pablo Rodríguez, por Las Palmas, volverán a ser los cabezas de lista de CC en los comicios del 26-J.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario