PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canarias cierra el viernes con un nuevo fallecido

El archipiélago registraba 6 casos más de coronavirus y 48 nuevas altas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Después de tres días sin fallecidos, Canarias cerraba el viernes con un fallecimiento por coronavirus, tal y como recogen los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Hasta el momento, se han producido 156 fallecimientos en Canarias. El archipiélago cierra el viernes con 6 casos más de coronavirus, un fallecido y 48 nuevas altas.

     

    Tenerife sigue siendo la isla más afectada con 109 fallecidos, seguida de Gran Canaria con 39, Lanzarote con 6 y La Palma con 3. La cifra de afectados se mantiene al cierre en 2.318 casos y un total de 1.733 personas han superado la Covid-19 en Canarias.

     

    El archipiélago cuenta con 429 casos activos, puesto que han fallecido un total de 156 en lo que llevamos de crisis de la pandemia. El 63,6 por ciento del total de casos se han registrado en Tenerife, con 1.474, por 573 de Gran Canaria, que es la segunda isla con más afectados.

     

    Hay 11 enfermos en la UCI, mientras que los activos pero hospitalizados en planta alcanzan los 35. Un total de 383 casos están aún con la enfermedad pero en sus domicilios.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario