PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CC siente que está siendo agredida por Nueva Canarias por robarle candidatos

"Todo lo que está haciendo NC, cogiendo lo que va sobrando por ahí e intentando medrar, no contribuye precisamente a que las dos fuerzas políticas podamos llegar a alcanzar un acuerdo después del 24 de mayo", advierte José Miguel Ruano 

 

Lancelot Digital

 

CC ha mostrado su malestar con la Nueva Canarias, de quien considera que está llevando a cabo "una política de agresión, destructora y barredora" por robarle candidatos, tal y como recoge Canarias 7.

 

Este miércoles tanto el secretario general de CC, José Miguel Barragán, como el secretario de Organización, José Migue Ruano, arremetieron contra Nueva Canarias, después de conocerse que esta formación ha ofertado a Inés Rojas que lidere su candidatura al Cabildo de Lanzarote.

 

"No se puede producir una política de agresión con quienes contribuimos a conseguir una alianza en las elecciones generales. Pedro Quevedo es diputado nacional gracias, en parte, a los votos que cosechó CC. Nueva Canarias no nos aportaba nada en la provincia occidental y lo que recibimos es agresividad", señaló José Miguel Ruano en 'El Espejo Canario', el magazine radiofónico regional dirigido por Francisco J. Chavanel.

 

Ruano afirmó que ya ha advertido a Román Rodíguez de que su política les lleva "al distanciamiento", según recoge Canarias 7. "Todo lo que está haciendo NC, cogiendo lo que va sobrando por ahí e intentando medrar, no contribuye precisamente a que las dos fuerzas políticas podamos llegar a alcanzar un acuerdo después del 24 de mayo", añadió.

 

Por su parte, José Miguel Barragán apuntó que Nueva Canarias se "equivoca profundamente". "Viendo las encuestas sabemos por qué Nueva Canarias está tan nerviosa por fichar. Si a todos nos va a afectar que puedan entrar más partidos en el Parlamento, el que peor está es, precisamente, Nueva Canarias y, especialmente por la posibilidad de que entre Podemos, concluyó.

Comentarios (4)  



Comentarios  
# el miron 16-04-2015 12:41
No se entiende que C.C. no dé un paso al frente y antes de que le `"sorprendan" pregunten públicamente a los "amigos de Rivero" Si siguen en la formación o no...
En pocas palabras: Buscan nuevos "echaderos" en donde refugiarse antes de que los investiguen....
Responder | Responder con una citación | Citar
# observador 16-04-2015 13:18
Alguién dijo que de Guatemala a Guatepeor :lol:
Yo digo el CUENTO DE NUNCA ACABARAN :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# latigo conejero 16-04-2015 13:55
agredido se siente el pueblo cuando hacen planes como la geria o playa blanca a la carta para favorecer a los mismos de siempre que cometen ilegalidades,y el resto del pueblo a seguir mirando para el techo,ya esta bien de vividores,cantineros,enchufados,barrigas agradecidas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# lillo 16-04-2015 19:55
Déjese que se vaya, pero si es la peor consejera valorada de la historia de Canarias, que se vaya con su Pepe querido
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario