PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clavijo: “Tras más de nueve meses de escuchas telefónicas e investigación se ha demostrado que actué legalmente”

“Lo único que ha salido es que me preocupo por mis vecinos y que soy cercano”, ha señalado el candidato de CC en su visita a Lanzarote después de que la jueza archivara todas sus imputaciones


Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El candidato de CC a la presidencia regional, Fernando Clavijo, ha vivido un intenso fin de semana en Lanzarote, inmerso en una campaña electoral en la que recibió la buena noticia de que sus cuatro imputaciones por el caso Corredor han sido archivadas.

 

“He sido investigado, se me ha escuchado, se han visto mis correos electrónicos... En fin, se me ha examinado con mucho detenimiento y tras más de nueve meses de escuchas telefónicas e investigación lo único que ha salido es que me preocupo por mis vecinos, que soy cercano, que devuelvo las llamadas y que luego las gestiones las hago con ajustes a la legalidad. Mis compañeros y el partido nunca tuvieron dudas de la honradez, de la honorabilidad, y de que las actuaciones fueron ajustadas a derecho”, ha señalado Clavijo este lunes en Lanzarote.

El sábado acudió a Haría a la presentación de todos los candidatos de la isla, un municipio en el que la marcha de José Torres Stinga ha quedado para Clavijo en una crisis individual, no de foración.

 

“La crisis se genera a veces cuando hay individualidades que no quieren estar ni trabajar con el partido, que no quieren rendir cuentas ante el partido ni seguir las indicaciones de la organización política. Entonces, en Lanzarote nunca ha habido crisis del partido, todo lo contrario. Salió del Congreso con más de un 90%, se ha trabajado con seriedad y puede que haya habido personas individuales que pensaran que estaban por encima del partido y de la colectividad”, ha apuntado el candidato de CC.

 

Torres Stinga es, de hecho, uno de los numerosos fichajes de Nueva Canarias. “Ser el receptor del resentimiento, de los agraviados y de aquellas personas que no creen en los proyectos colectivos, sino en los individuales, no creo sinceramente que vaya a ser un motivo de ilusión para que la gente vote”, ha manifestado Fernando Clavijo.

 

Nada que ver esta situación con la de Pedro San Ginés al frente del Cabildo, que el sábado recibía el apoyo de una veintena de personas independientes. “Esa estabilidad en la principal institución de la isla lo que ha hecho es traer progreso, planificación y proyectos que en otro momento hubieran sido impensables. No sólo se han solucionado problemas históricos como el que tenía Lanzarote con la gestión del agua, con la de los residuos, sino que además ya permite planificar para el futuro con ilusión. Y eso, gente que es independiente, que no tiene por qué militar en ningún partido político, si puede compartir la visión que tiene CC”, ha precisado el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias.

 

Este domingo, Clavijo se reunía por la mañana en La Recova con medio centenar de jóvenes, mientras que por la tarde acudía a La Graciosa con tres objetivos en mente: el Plan Rector de Uso y Gestión, el saneamiento y la coordinación de las cuatro administraciones que influyen en la octava isla para hacer esta gestión más ágil.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# ÁNGEL CUENCA SANABRI 21-04-2015 15:31
FALSO DE TODA FALSEDAD...
LAS ESCUCHAS SE ANULARON
PARA INVALIDAR LAS PRUEBAS,
PORQUE HICIERON DESAPARECER
LA ORDEN DE LA JUEZA,
QUE SÍ FUE APORTADA POR LA POLICÍA...
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario