PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza la segunda parte del Debate de la Nacionalidad Canaria

La inició con el portavoz del PP, Asier Antona / Vea la galería de imágenes de la sesión


Lancelot Digital


A las 4 de la tarde comenzaba la segunda parte del debate de la nacionalidad canaria tras los 55 minutos de esta mañana destinados al Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo

 

Esta sesión comenzaba el portavoz del Partido Popular, Asier Antona quién calificó el  discurso de Clavijo de “poco ilusionante y triste para los canarios que están mas desfavorecidos”.

 

Antona pidió un Pacto por de la Educacion y por la Sanidad,una reforma de las políticas activas de empleo y una Ley de Servicios Sociales “con medidas concretas y con el compromiso de aplicarlas según un calendario concreto”.

 

Clavijo respondió que “se están resolviendo poco a poco los problemas” que reconoció que tiene Canarias y sobre todo que “si el gobierno del PP en España cumpliera con el déficit en financiación de los servicios publicos” ;como Sanidad, Empleo y Educación “estaríamos mucho mejor”.

 

Puso el ejemplo de que hoy la sanidad canaria tiene “400 millones menos que cuando Mercedes Roldos era la responsable de sanidad en Canarias”. Además criticó a Antona el decir que hable de pactos cuando “no ha hecho una sola propuesta”.


LANCELOT RADIO está retransmitiendo en directo desde el Parlamento el Debate de la Nacionalidad con las intervenciones de diversos políticos y analistas.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# hay la loli 29-03-2016 19:14
me resulta vergonzoso que la corujo se pasee por los flashes y en el pueblo no atienda a sus vecinos! FUERA PSOE!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario