PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Condenado a 4 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina

Además, tendrá que indemnizar a la menor de 10 años con 3.000 euros. Los hechos ocurrieron en Telde



  • Lancelot Digital
  •  

    *Lea aquí íntegramente la sentencia

     

    La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a un hombre a la pena de cuatro años de cárcel por cometer dos delitos de abuso sexual a su sobrina de 10 años, a quien además deberá indemnizar con 3.000 euros.

     

    Asimismo se le prohíbe aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante cuatro años y se le impone libertad vigilada durante cuatro años, según recoge el fallo de la sentencia.

     

    Tal y como indica Europa Press, todo ello después de declararse como probado que en el verano del año 2016 el hombre, coincidiendo "con la escasa edad de la menor y su incapacidad para prestar su consentimiento", tocó los genitales de su sobrina cuando se encontraban en la vivienda de la menor, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

    Asimismo, se declara probado que el 4 de enero de 2018, cuando se encontraban en el vehículo en el que había trasladado a su sobrina hasta su domicilio, le tocó nuevamente los genitales a la menor.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # vergüenza ajena 15-01-2020 18:57
    solo 4 ños de cárcel, después dejacerle lo que hizo a una menos de 10 años , que podra tener secuelas tida su vida como se nota que el partiarcado es machista.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario