PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Conocí a Koldo García, pero jamás se me requirió para la contratación de ninguna de sus empresas"

El ex presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, vuelve a desvincularse de los contratos sanitarios relacionados con el asesor de Avalos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El ministro de Transportes y ex presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, volvió ayer a desvincularse de los contratos sanitarios relacionados con el asesor del exministro Avalos, Koldo García. Torres contestaba con una negativa a la pregunta al respecto del popular Ben Dodo en la comisión de investigación de este caso de supuesta corrupción política.

     

    Ángel Víctor Torres reconoció haber conocido a Koldo García, pero negó rotundamente que hubiera aprobado la contratación de ninguna partida de sus empresas. “Lo conocía como asesor del Ministerio, porque formaba parte de la estructura del Ministerio, pero jamás se me requirió que aprobara la contratación de ninguna empresa por parte de ninguna persona del Ministerio de Transportes”.

     

    Explicó Torres cómo se produjo la compra de mascarillas por parte del Gobierno de canarias a la empresa de Koldo García Soluciones de Gestión. “La empresa llega a Canarias a través de una llamada en abril de 2020 que ha reconocido el señor Antonio Olivera, que traslada la propuesta a los servicios técnicos. A mí no me llamó el señor García, ni el señor Ábalos”

     

     

    Hay que recordar que el caso Koldo no es el único que se le atraganta al expresidente Torres, pues sigue la sombra de la sospecha del Caso Mascarillas, en el que el ejecutivo canario compró por valor de 4 millones de euros un millón de mascarillas que nunca aparecieron.

     

    Comentarios (0)