PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa la búsqueda de las menores desaparecidas en Tenerife junto a su padre

Todos los efectivos centran sus esfuerzos para conocer algún detalle que les pueda conducir al paradero de las niñas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El amplio dispositivo que busca a las dos menores, Anna y Olivia, de uno y seis años, desaparecidas desde el pasado martes junto a su padre Tomás Gimeno en la isla de Tenerife continúa este lunes, 3 de mayo, extendiéndose por la costa oeste.

     

    Actualmente, participan en esta búsqueda el servicio aéreo y marítimo de la Guardia Civil, así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que está al frente de la investigación, y que se encuentra apoyada por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) llegados de Madrid.

     

    Además apoyan la búsqueda otros organismos como Salvamento Marítimo o el 112 de Canarias con un helicóptero, según señala la Guardia Civil. Todos los efectivos centran sus esfuerzos para conocer algún detalle que les lleve al paradero de las niñas y su padre en el radio de acción que se extiende por la costa oeste de Tenerife.

     

    Según publica Diario de Avisos, la Guardia Civil ha podido certificar que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno, lrealizó una transferencia de unos 55.000 euros desde una de sus cuentas corrientes bancarias a otra justo el día antes de llevarse a sus dos hijas consigo.

     

    Fuentes cercanas a la investigación al citado medio confirmaron anoche que será a primera hora de hoy lunes cuando la entidad financiera en cuestión podrá verificar si, tras dicha transferencia, Tomás retiró o no tal cantidad de dinero.

     

     

    La investigación de este caso se encuentra bajo secreto y durante el fin de semana el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar ha dictado una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas, además de haber incoado diligencias previas por la presunta comisión de un delito de secuestro.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario