PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desaparecido de "alto riesgo" en Gran Canaria

La búsqueda de José Delgado Naranjo, que necesita medicación diaria, se centra en el municipio de Teror

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Guardia Civil desarrolla desde este miércoles un dispositivo por la desaparición de una persona que ha sido catalogada de "alto riesgo". La búsqueda de José Delgado Naranjo se centra en el municipio de Teror desde la finca de Osorio hacia un perímetro exterior, en la isla de Gran Canaria.

     

     

     

    La denuncia fue presentada por un familiar este miércoles día 11, informando a los agentes que el día de la desaparición -el 9 por la tarde- vestía pantalón vaquero, playeras verdes y camiseta pero sin poder reseñar el color. Las circunstancias de la desaparición- entre ellas la necesidad de una medicación diaria - han motivado la catalogación de la misma como de "alto riesgo", participando en el dispositivo de búsqueda y de investigación diferentes unidades de la Guardia Civil: UHEL, patrullas territoriales de Arucas, Teror y Santa María de Guía, Servicio de Montaña, Seprona y Núcleo de Reserva.

     

    En el citado dispositivo de localización también participan otros cuerpos como la Policía local de Teror, Protección Civil y Medio ambiente

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Luis 12-12-2019 13:07
    Si digo yo el manicomio vacío y los locos fuera jajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 13-12-2019 23:34
    Estás en el mundo porque tiene que haber especies de todo tipo. Destilas amargura e inquina, propia de infelices con problemas emocionales sin solucionar, solo así se justifica tu comentario. Das pena!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario