PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El aeropuerto de La Palma, inoperativo por quinto día

La acumulación de ceniza impide la visibilidad y continúa paralizando los vuelos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El aeropuerto de La Palma continúa este miércoles inoperativo, por quinto día consecutivo, debido a la acumulación de ceniza, según ha informado Aena que señala que se está trabajando para poder recuperar la operatividad cuanto antes, "siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan".

     

    En relación con ello, Binter ha informado en un comunicado que se ha visto obligada a prolongar la paralización temporal de los vuelos que conectan con la isla de La Palma hasta las 13.00 horas, de tal forma que el primer vuelo previsto para este miércoles a las 15.00 horas, en principio, se mantiene.

     

    De todos modos, matiza que la paralización de la operativa se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.

     

     

     

    Añade que irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar a través de sus canales habituales, al tiempo que recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de la aerolínea la situación actualizada del vuelo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Anonimo 24-11-2021 09:36
    La ceniza no impide ninguna visibilidad. Se evita volar en esas circunstancias parar no dañar los motores de los aviones al contacto con esa arena en el aire.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario