PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ministro Soria arropa al Grupo Cabrera Medina

Alumnos de la Escuela de Turismo visitaron también el stand de Cicar en la Feria de Turismo de Berlín 

 

Lancelot Digital

 

Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote visitó el stand de Cicar en la Feria de Turismo de Berlín, que se celebra estos días en la ciudad alemana. Es habitual que, dentro de su programa de actividades docentes, alumnos de este centro acudan a las grandes ferias para entrar en contacto directo con la realidad de la industria turística.

 

Asimismo, arropó con su presencia el stand de la compañía el ministro de Turismo, José Manuel Soria, quien fue atendido por el personal del Grupo Cabrera Medina, encabezados por su director comercial, Ramón Valiente. Junto a la que organiza la ciudad de Londres, la Feria de Turismo de Berlín está considerada la más importante del mundo.

En esta nueva edición, el stand de Cicar da a conocer mediante información audiovisual la réplica del modelo del Seat Ibiza pintado por César Manrique en 1987. La empresa lanzaroteña realizó casi un centenar de réplicas del vehículo, que han sido incorporadas a su flota de coches de alquiler en las siete islas de Canarias. Esta iniciativa ocupa una de las alas del stand Cicar/Grupo Cabrera Medina, presidido por una fotografía a gran escala de Manrique.

 

El Grupo Cabrera Medina se creó en 1967. Transcurridos cerca de 50 años, el Grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 8.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.200 personas.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario