El parque hinchable más grande del mundo está en Canarias y "es una locura"

Cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y está operativo desde el 5 de agosto
- Lancelot Digital/Diario de Avisos
- LaRazón
Costa Adeje acoge desde este 5 de agosto el que ya es considerado el parque hinchable más grande del mundo, Funbox, una experiencia sin precedentes que ha aterrizado en Europa por primera vez, y lo ha hecho en Canarias. El creador de contenido canario, @adrianglezmora, no ha querido perdérselo y ha ido a visitarlo, compartiendo su asombro a través de un vídeo en TikTok: “Son 4.000 metros cuadrados, es una locura”.
El recinto, ubicado junto al centro comercial Aqua Mall, estará operativo hasta el 23 de agosto y se presenta como uno de los grandes planes del verano en Tenerife, pensado para todas las edades y diseñado para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un entorno único de juego, aventura y desconexión al aire libre.
El concepto de este enorme parque hinchable nace en el sur de California, donde la compañía FUNBOX revolucionó el ocio familiar con una fórmula que combina actividad física, diversión y seguridad. La de Tenerife es la primera instalación en toda Europa y marca el comienzo de su expansión internacional.
FUNBOX Tenerife ocupa más de 4.000 metros cuadrados y está dividido en diez zonas interconectadas, con nombres como el Desafío Montañoso, la Carrera de Obstáculos, el Gumball Gallop, el Ninja Wall o un tobogán hinchable de 7 metros de altura. Todo está pensado para que la adrenalina y las risas estén garantizadas.
A ello se suman zonas verdes, áreas de descanso y una cuidada escenografía que invita a sumergirse en un mundo de fantasía. Además, el recinto cuenta con personal de apoyo para garantizar una experiencia segura y cómoda para todos los visitantes.