PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pleno de investidura, en imágenes

Así se han desarrollado las dos jornadas del pleno del Parlamento para elegir al nuevo presidente del Gobierno de Canarias

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres, quiere ser el presidente de los más desfavorecidos. De este modo, su discurso de investidura ha estado marcado por medidas de claro carácter social que se resumen en cinco grandes líneas: inclusión social, lucha contra la pobreza y fortalecimiento de los servicios públicos, economía justa y solidaria y transición ecológica y lucha contra el cambio climático.

     

     

    Serán ejes importantes del nuevo gobierno que conformarán PSOE, NC, Podemos y la Agrupación Socialista Gomera (ASG) las relaciones de Canarias con el Estado, muy deterioradas en los últimos tiempos de CC en el gobierno, y la lucha contra la corrupción, transparencia y simplificación administrativa.

     

     

    A continuación le ofrecemos una galería de imágenes de desarrollo de las dos jornadas del pleno del Parlamento de Canarias para elegir al nuevo presidente del Gobierno de Canarias.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario