Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un vecino de Arrecife logra cancelar una deuda de 38.000 euros gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Un vecino de Arrecife logra cancelar una deuda de 38.000 euros gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

  • Lancelot Digital

 

Canarias Sin Deuda ayuda a un vecino de Arrecife a empezar desde cero, gracias a la cancelación de una deuda acumulada de más de 38.000 euros con la Ley de Segunda Oportunidad. Este mecanismo legal está ideado para ayudar a particulares y autónomos que se encuentran en una situación económica compleja a reestructurar sus deudas y otorgarles así una segunda oportunidad.

Los problemas económicos de Ayose Ramos comenzaron cuando, con un salario que apenas llegaba a los mil euros al mes, recurrió a financiación externa para ayudar a su entonces pareja con los gastos de un negocio. Tras la separación tuvo que seguir haciendo frente en solitario a la devolución de los préstamos que estaban a su nombre pero llegó un punto en el que su salario, pese a simultanear dos trabajos, no le permitía hacer frente al pago de las cuotas y de sus intereses y cubrir sus gastos básicos del día a día.

Desde Canarias Sin Deuda explican que la situación de Ayose se remite a menudo en personas que en un momento en el que se encontraban en un momento estable, con trabajo e ingresos fijos optaron a financiación externa y cuando su situación cambió las deudas empezaron a acumularse hasta tener que declararse insolventes. Desde 2015, la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en un salvavidas para que puedan restablecer su situación financiera y empezar desde cero, sin cargas.

 

Un vecino de Arrecife logra cancelar una deuda de 38.000 euros gracias a la Ley de la Segunda OportunidadUn vecino de Arrecife logra cancelar una deuda de 38.000 euros gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

La empresa Canarias Sin Deuda, que cuenta con oficina en Arrecife, ha logrado desde sus inicios cancelar más de 61 millones de euros en deudas en toda España.

Para poder recurrir a esta ley hay que cumplir una serie de requisitos, entre ellos se verifica el historial de cada persona para valorar si ha sido un buen pagador en el pasado y si ha cometido alguna irregularidad financiera, entre otras cosas. “Normalmente para quedar exonerado de una deuda se requiere un compromiso y colaboración por parte del deudor”, explican los expertos de Canarias Sin Deuda.

Sobre Sin Deuda Group

Sin Deuda Group es una empresa especializada en la Ley de Segunda Oportunidad. Tiene como objetivo ayudar a todos los particulares y autónomos en una situación económica compleja a reestructurar sus deudas y otorgarles así una segunda oportunidad, ofreciendo asesoramiento y servicio de tramitación durante todo el proceso.

Desde su creación e inicio de actividad en Canarias, a través de Canarias Sin Deuda, ha conseguido la cancelación de más de 89 millones de euros a nivel nacional. Con un equipo de profesionales especializado en este procedimiento legal continúa expandiendo sus servicios a clientes repartidos por toda España.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×