Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

poli local canaria

El dinero, perteneciente a un hombre de 85 años, fue entregado a su propietario tras las comprobaciones policiales.

  • Lancelot Digital

 

Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó el pasado viernes por la noche una mochila abandonada en un banco del vestíbulo del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña. En su interior había efectos personales y sobres que contenían un total de 22.250 euros en efectivo.

Según información recogida en Diario de Avisos, el hallazgo fue trasladado al servicio de Objetos Perdidos, que se encargó de custodiarlo hasta la localización del dueño. El propietario, un hombre de 85 años, se presentó este lunes en dependencias policiales y, tras diversas comprobaciones y la verificación de datos bancarios, se confirmó que era el legítimo titular de la mochila.

El afectado había contactado ya el sábado con la Policía Local, aunque en ese momento se encontraba desorientado y no pudo explicar qué había extraviado, lo que obligó a los agentes a localizar a un familiar para que se hiciera cargo de él. Finalmente, la entrega del dinero se realizó con todas las garantías y una patrulla acompañó al hombre hasta una entidad bancaria para que ingresara la cantidad en su cuenta.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×