PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escuche a la nueva diputada de CC en el Congreso

Crítica las faltas de medidas para paliar el empobrecimiento de las familias por la inflación

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La nueva diputada de Coalición Canaria, María Fernández, exigió en una de sus primeras intervenciones que el Gobierno de España tome medidas reales para paliar los efectos que está teniendo la inflación en las familias.

     

    “A veces nos empeñamos en meterle ideología a todo. Esto no es ideología, no es izquierda, ni derecha, ni arriba, ni abajo, es una cuestión de justicia. La inflación se mantiene en dos cifras, se mantiene más tiempo del esperado y la inflación subyacente confirma que esto va para largo”, señalaba. “Los mercados suben los tipos de interés porque quieren coartar el consumo… ¿Y esto en que se traduce? Pues en que la gente paga más por la hipoteca, por los alimentos, por la gasolina… por bienes básicos”.

     

    Fernández pide medidas reales. “Esto no tiene sentido. O estamos con quien lo necesita o no lo estamos. No podemos sacar titulares de que estamos mejorando la vida de la gente, cuando por otro lado les estamos quitando dinero por impuestos. Hay que poner el dinero en los bolsillos de las familias”, y concluía, dirigiéndose al Gobierno. “Estamos aquí para buscar soluciones. Ustedes se creen que le dan la espalda al PP, pero lo cierto es que le están dando la espalda a las familias”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario