Sábado, 02 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea al vídeo de los representantes delegación explicando la situación en el avión de vuelta a Gran Canaria

  • Lancelot Digital

 

Desde la Asociación Saharaui de Lanzarote se ha hecho llegar a LANCELOT MEDIOS este vídeo en el que varias activistas denuncian la actitud de la policía marroquí a su llegada a El Aaiún.

 

Denuncian que "más de 20 policías marroquíes" les han expulsado del país "golpeándoles". Se trata de una delegación jurídico-médica de la que tenía conocimiento tanto Naciones Unidas como el Gobierno Español y les ha negado la entrada a el país "empujándonos y quitándonos la documentación".

 

"Nos han maltratado, nos han pegado, nos han quitado las maletas" han afirmado las activistas en el avión de vuelta a Gran Canaria.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×