José Miguel Pérez no será candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno canario
El vicepresidente del Ejecutivo regional y secretario general del PSOE canario no se presentará a las primarias
Lancelot Digital
El vicepresidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSOE canario, José Miguel Pérez, no se presentará a las primarias para ser candidato a la presidencia autonómica, según han informado varios medios de comunicación.
Así, Pérez deja vía libre a otros candidatos como el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y secretario de Política Municipal de los socialistas canarios, Gustavo Matos, quien ya se ha postulado.
También podría aspirar a la candidatura en representación del sector oficial del partido la consejera del Cabildo de Gran Canaria en la oposición, Carolina Darias, y no se descarta que pueda hacerlo de igual forma el eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar.