Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Según la Aemet, el fuerte oleaje que se elevará hasta los 5 a 6 metros

 

  • Lancelot Digital

 


La borrasca Laurence ha activado este lunes los avisos en ocho comunidades por nieve, lluvias, frío o mala mar y en Canarias, por fenómenos costeros adversos.

 

Todo el archipiélago canario, excepto la isla de La Gomera, tiene aviso naranja por fenómenos costeros adversos con mar combinada del noroeste y fuerte oleaje que se elevará hasta los 5 a 6 metros.

 

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido avisos de color naranja por fenómenos costeros adversos para gran parte de las costas canarias, que se activarán desde este lunes a las 10:30 horas -primero en nivel amarillo y unas horas después en el superior-.

 

El aviso amarillo por mala mar iniciará a las 09:00 horas, hora insular, de este lunes en La Palma, y se irá extendiendo hacia el resto del archipiélago de oeste a este, mientras que el naranja entrará en vigor -también empezando por La Palma- a la una del mediodía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×