Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo incendio desatado en Gran Canaria obliga a activar nuevas medidas preventivas y de seguridad

 

  • Lancelot Digital

 


En la mañana de este domingo se ha incorporado al dispositivo de Seguridad que vigila y controla el nuevo conato de incendio en la isla de Gran Canaria una Unidad Aérea de la Guardia Civil procedente de la UHEL de Tenerife.

 

Este helicóptero se une al resto de unidades terriroriales que trabajan en el dispositivo de seguridad establecido en el incendio forestal de Valleseco.

 

Los efectivos vienen desarrollando una serie de acciones preventivas de seguridad que han realizado las Unidades Territoriales de Seguridad Ciudadana, SEPRONA y la Agrupación de Tráfico en los diferentes municipios afectados, en unión al personal de la Guardia Civil que realiza las labores de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) ubicado en el campo de fútbol de Las Lagunas - Valleseco.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×