PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Junta Directiva nacional elegirá al nuevo presidente del PP hasta el Congreso

Astrid Pérez señala en “Café de Periodistas” que Asier Antona asume como secretario general las funciones de presidente del PP en Canarias tras la dimisión de Soria

Lancelot Digital


A finales de la próxima semana está prevista que se reúna la Junta Directiva regional para elegir al nuevo presidente del Partido Popular (PP) hasta que llegue el Congreso a finales de año. Esto es al menos lo que señaló Astrid Pérez, Presidenta del PP en Lanzarote, en Café de Periodistas tras conocerse el abandono de José Manuel Soria de la actividad política por los papeles de Panamá.


La presidenta insular confirmó que había hablado con la dirección nacional del PP y que está señaló que en principio los estatutos del partido señalan que tras la renuncia de Soria de la presidencia del PP  en Canarias, será Asier Antona, quién se haga desde la secretaría con determinadas funciones de la presidencia hasta que, probablemente, se reúna la Junta directiva del PP regional y elija al presidente de los populares Canarias.


Astrid Pérez mostró sus tristeza por lo ocurrido “a uno de los mejores políticos de Canarias” y señaló que ha tenido la valentía de dejar sus cargos ante lo ocurrido por las revelaciones periodisticas a pesar de que no está imputado por nada cosa que en otros partidos no ha ocurrido.


La presidenta no se atrevió a aventurar quién puede ser la persona que lidere el partido hasta el Congreso pero especificó que sólo pueden ser cargos públicos electos. En ese sentido se rumorea que Asier Antona, Cristina Tavío y Mari Carmen Bento son las que cuenta con mayores posibilidades.

Comentarios (2)  



Comentarios  
# dique no 15-04-2016 18:50
Ojoooo, que en el PP no todos han dimitido, más bien casi nadie, igual que en los otros partidos. Que parece que Astrid quiere decir que los del PP dimiten cuando pasan estas cosas y los otros no lo hacen. No no no Astrid, en el PP también hay muchos imputados, investigados, sospechosos, incluso algún reincidente, que no ha dimitido ni ha sido cesado, igual que en otros partidos.
Y eso de que es uno de los mejores políticos de Canarias, será para ti y para sus intereses. porque este tipo no ha hecho más que ir en contra de lo que ha pedido el pueblo canario de forma mayoritaria, y aunque de momento no han podido pillarlo, siempre ha estado metido en follones poco claros, como el concurso eolico, etc.
Responder | Responder con una citación | Citar
# molotov 16-04-2016 15:42
Me quedo bobo viendo a tantos compatriotas contentos por haberse cargado a un ministro canario: si ya eran dificiles las relaciones estado- canatias no les cuento ahora: y cuando bos tocará otro munistro canaio
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario