PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las claves de Australia Navarro para mejorar el empleo y la sanidad en Canarias


La candidata del PP al Parlamento de Canarias habló en la tertulia Café de Periodistas de las cuestiones que cree que deben ser mejoradas si llega a la presidencia del Ejecutivo canario

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La candidata del PP al Parlamento de Canarias, Australia Navarro, habló sin tapujos en la tertulia Café de Periodistas de las cuestiones que cree que deben ser mejoradas si llega a la presidencia del Ejecutivo canario. La actual parlamentaria dio, en primer lugar, las claves de lo que haría para mejorar la larga lista de desempleados en Canarias.

 

“El objetivo prioritario de mi proyecto es crear empleo, que ya se está creando, pero a mayor ritmo. ¿Cómo lo vamos a hacer? Pues mire usted, facilitando, favoreciendo, ayudando a los que de verdad lo crean, que son los autónomos, los comerciantes, los pequeños y medianos empresarios, los emprendedores. ¿Y cómo les vamos a ayudar? Pues de manera rápida, eliminando todas las trabas, obstáculos, derogando todas las leyes, normas y reglamentos que lo que hacen es impedir que estas personas, que tienen dinero, ideas y quieren hacerlo en Canarias, no pueden hacer y, por tanto crear empleo”, explicó Navarro.

 

“Dos, rebajando lso impuestos, porque en este momento la situación eonómica es mejor. Vamos a bajar los impuestos a las familias, para que tengan mayor poder adquisivo y consumir para que aumente la demanda, y también a las empresas canarias para que sean más competitivas”, añadió.

 

Navarro habló sobre el mal estado de la sanidad en Canarias, sincerándose y hablando en primera persona sobre el tratamiento del cáncer que ha vivido. “Yo tengo cáncer, aunque ahora afortunadamente estoy en otra fase, ya terminé el tratamiento, pero a consecuencia de la radioterapia tengo problemas con el intestino. Soy usuaria de los servicios de urgencias y lo digo porque lo sufro y es muy duro ver cómo te tiran en una camilla en el pasillo del hospital esperando que te atiendan. Desesperada porque te sientes sola, sin nadie. Y eso todo es debido a una mala gestión”, apuntó la candidata del PP.

 

Australia Navarro también habló sobre economía y sobre las posibilidades de mejora que tiene el archipiélago. Además, alabó a las candidatas populares al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Arrecife, Saray Rodríguez y Ástrid Pérez.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# #pasiónlanzarote 20-04-2015 12:24
Ideas, ganas, experiencia en la administración y en el legislativo de Canarias. Creo que es la candidata más apropiada para gobernar Canarias. Suerte !!
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario