PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hoteleros piden que el uso de complejos turísticos para inmigrantes sea temporal

La federación exige que las administraciones públicas trabajen para solucionar el problema migratorio actual

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Federación de Hostería y Turismo de Las Palmas (FEHT) exige a las administraciones públicas estatales y canarias que trabajen para solución el conflicto migratorio que sufre Canarias en una compleja situación sanitaria y económica.

     

    Recalcan la voluntad única de la federación, de ayudar solidariamente, al conjunto de la sociedad y personas que la conforman. Y recuerdan que “esta solidaridad, se ha podido percibir en la respuesta a la petición de la Delegación de Gobierno, solicitando a nuestros asociados complejos alojativos para acoger a cientos de inmigrantes que estaban, y todavía están en el Muelle de Arguineguín. Respuesta necesaria, ante la falta de puesta a disposición por parte de las diferentes administraciones públicas (estatales, autonómicas y locales) de los inmuebles públicos existentes, para acoger a estas personas”.

     

    Observando como todo esto ha causado múltiples manifestaciones, y preocupación en las personas, y ante la más que probable llegada de miles de inmigrantes en próximos meses (4.000 en lo que va de año), queremos manifestar desde la FEHT, que esta decisión de utilizar los complejos turísticos sería deseable que fuera temporal, breve, y nunca estructural, solo deben utilizarse mientras se adecúan con celeridad a las instalaciones públicas que no han sido cedidas en este momento.

    Comentarios (0)