PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maroto y Antona hablan de unidad y renovación para vender en 2019

El presidente del PP en Canarias asegura que se va a renovar el mensaje y el equipo de cara a las elecciones pero caminando todos de la mano

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  • El PP se considera a sí mismo un partido sin fisuras, incluso unido ante la adversidad. Este fue el mensaje que lanzaron los principales dirigentes del PP en el Congreso del fin de semana.

     

    "Sin duda. Estamos viendo lo que sucede en otras formaciones cuando lo que impera es la desunión. Sufre la militancia, sufre mucho, se agrieta el partido y ese partido deja de ser útil al conjunto de los votantes", apuntó Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP.

     

    Y con esa idea de actuar en bloque más allá del interés partidista, mandó este mensaje a navegantes. "Deben mantener la unidad, precisamente porque es la posibilidad de dedicarse no a defender y trabajar en los problemas de dentro de casa, sino a trabajar y defender lo que merece la pena, que son los problemas de la casa, los que están en la sociedad española", señaló Maroto.

     

    El presidente del PP en Canarias reconoció las diferencias internas que provocaron el Congreso regional, pero las consideró una manera de crecer. "Es verdad, y lo ha dicho Ástrid muchas veces. No siempre hemos estado de acuerdo en todo. Es que, al final, si estuviéramos de acuerdo en todo no seríamos un partido político, seríamos una secta", manifestó Asier Antona.

     

    Con el objetivo de ganar las elecciones del 2019, Antona asegura que va a renovar el mensaje y el equipo, pero todos caminando de la mano.

    Comentarios (0)