PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 300 propuestas de resolución ponen fin al Debate de la Nacionalidad Canaria


El grupo de gobierno ha presentado 57, entre ellas la redacción de la Ley del Suelo

 

Lancelot Digital

 

El Debate de la Nacionalidad Canaria llegó a su tercera jornada con más de 300 propuestas de resolución que no vinculan al gobierno regional pero que pretenden arreglar el archipiélago. 

 

Nueva Canarias ha sido la que ha presentado más sugerencias de cambio como la implantación de una tasa turística, un pacto por el territorio para evitar la Ley del Suelo de Clavijo o la reforma del sistema electoral.

 

Esta propuesta fue duramente criticado por el presidente de la Asociación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, que se ha convertido en la voz de las islas menos pobladas en la defensa del equilibrio y la solidaridad.

 

Los que están gobernando han presentado 57 resoluciones. En ellas se emplaza a la redacción de una Ley del Suelo con transparencia y participación y que los fondos del IGTE sirvan para financiar un Plan de Desarrollo

 

Los 160 millones de euros anuales se quieren destinar a colocar las bases del cambio del modelo productivo. CC y PSOE también quieren que Canarias acoja al mayor numero de refugiados sirios posible. Otro aspecto importante es el trabajo para reclamar política y jurídicamente la gestión de los aeropuertos canarios.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Postureo 01-04-2016 12:10
Vaya Postureo la Loli
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario