PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamparacuatro, citado a declarar el 7 de abril ante el TSJC por su instrucción en el caso Corredor

Tendrá que defenderse en el Juzgado de las acusaciones de retardo malicioso, infidelidad en la custodia de documentos y falsificación de documentos públicos hechas por uno de los imputados

 

Lancelot Digital

 

El juez César Romero Pamparacuatro, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Laguna, ha sido citado a declarar el próximo 7 de abril ante la Sala de lo Penal y lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) por su instrucción en el caso Corredor, en el que está imputado Fernando Clavijo, después de se admitiera a trámite una querella de otro de los imputados, el empresario Evaristo González, que acusa al magistrado de retardo malicioso, infidelidad en la custodia de documentos y falsificación de documentos públicos, según publica La Provincia.

 

Además de Pamparacuatro, también tendrá que declarar la secretaria judicial, María del Pilar Granda ,por un presunto delito de encubrimiento.

 

Hay que recordar que la admisión a trámite de la querella ha supuesto que Pamparacuatro sea apartado de la instrucción del caso hasta que se resuelva la misma, aunque tambien ha provocado que el caso haya quedado suspendido hasta que se resuelva la abstención solicitada por la secretaria judicial ante la Audiencia Provincial, dada su imputación en la querella interpuesta Evaristo González.

 

Por otro lado, apuntar que no es la primera vez que la labor del juez César Romero Pamparacuatro se pone en entredicho, pues ya desde hace años se ha venido cuestionando la misma en relación con su instrucción en el caso Unión. De hecho, hace tan sólo unos días, se conoció una nueva querella que el abogado Luis Lleó ha presentado contra él, el ex secretario del Juzgado, el fiscal Ignacio Stampa y un mando de la Guardia Civil (UCO) por falsedad en documento público, al acusarñes de adulterar las órdenes para prorrogar las escuchas telefónicas.

Comentarios (4)  



Comentarios  
# fiscalía a su rollo 18-03-2015 10:42
lo extraño es que a este señor y su amiguito stampa parecen tenerlos protegidos, la fiscalía de hecho, no ha movido un dedo por averiguar la verdad de todas las denuncias gravísimas de presuntas anomalías del caso unión. es más parece estar mirando a otro lado, muy preocupada por condenar a corruptos, pero sin preocuparse por aclarar este escandalo mayusculo, que afecta a funcionarios cuyo deber es velar por que se cumpla la legalidad.
alucinante en un estado de derecho
Responder | Responder con una citación | Citar
# TOMASO 18-03-2015 13:01
APOSTAMOS ALGO A QUE CUANDO SALGA LA NOTICIA DE QUE NO HIZO NADA IRREGULAR Y QUE SU TRABAJO COMO SIEMPRE FUE IMPECABLE, ESA NOTICIA NO LA PUBLICAN. 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pedrito 18-03-2015 14:35
Cito a TOMASO:
APOSTAMOS ALGO A QUE CUANDO SALGA LA NOTICIA DE QUE NO HIZO NADA IRREGULAR Y QUE SU TRABAJO COMO SIEMPRE FUE IMPECABLE, ESA NOTICIA NO LA PUBLICAN. 8)


¿Esto de que trata de ver quien publica la noticia o de averiguar los hechos? TOMASO, Open your mind. Igual que van otros a declarar tendrá que ir él, no? Si no hecho nada para su casa y sino pues a pagar como todos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# No es él 18-03-2015 17:48
Que yo sepa Stampa no es el fiscal del caso corredor.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario