PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Presencia canaria en la cumbre Mundial del Clima de Madrid

La consultora Canaria Atlantic Euroconsulting lidera el debate sobre los incendios forestales y la gestión hídrica

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La consultora Atlantic Euroconsulting organiza, junto con Finnova, dos mesas redondas en la COP25 en las que participa el consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena.

     

    Según publica noticiasfuerteventura.com, Canarias aportará su experiencia y sus conocimientos en la Cumbre del Clima Anual que se celebra en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre en la que se buscan soluciones para frenar las emisiones contaminantes. La consultora canaria Atlantic Euroconsulting junto con Finnova gestionan la organización de dos mesas redondas en esta COP25 en las que se abordarán cuestiones tan relevantes como la prevención de incendios y la gestión hídrica, campos fundamentales en la lucha contra el cambio climático en los que el archipiélago destaca por sus estrategias.

     

    Estas dos mesas contarán además con la presencia del consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena Alonso, en las que expondrá las estrategias que ha desarrollado esta comunidad para afrontar los retos en materia de sostenibilidad ambiental que afronta el archipiélago. La mesa sobre Prevención de Incendios tendrá lugar el miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 15.00 horas, y la que abordará la Gestión Hídrica se desarrollará el mismo día, a las 17.00 horas, ambas en la Sala mare Nostrum-Zona Verde.

     

    Siga leyendo aquí.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario