PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teresa Berástegui ya es la nueva viceconsejera de Turismo

Sustituye a Sergio Moreno, que ha decidido dejar su cargo por motivos personales

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó este jueves el nombramiento de Teresa Berástegui como viceconsejera de Turismo, a propuesta de la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla. Berástegui sustituye a Sergio Moreno, que ha decidido dejar su cargo por motivos personales.

     

    La tinerfeña Teresa Berástegui es bachelor (licenciada ADE) en Administración de Empresa por la European School of Management y grado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya. Asimismo, cuenta con un máster en Abogacía y Práctica Jurídica por la Universitat Internacional Valenciana y otro en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles y la Universidad Complutense de Madrid.

     

    Berástegui ha desempeñado distintos puestos en el sector empresarial como responsable de administración y en el ámbito público ha sido concejala del Ayuntamiento de La Laguna, asesora del Parlamento de Canarias y secretaria de Acción Institucional en Canarias de Ciudadanos (Cs), partido del que ha causado baja.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario