PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres jugadores de un equipo de Tercera canaria dan positivo

Se encuentran en Madrid, donde este domingo se jugaban el ascenso a Segunda División B

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tres jugadores del Club Deportivo Marino, de Tenerife, han dado positivo en Covid-19 en las pruebas realizadas a la expedición canaria en Madrid, donde se enfrentaban este domingo al Linares por una plaza en Segunda División B. Antes de viajar a la Península se habían sometido a una primera PCR, que había dado negativa. 

     

    Después de conocerse el resultado, la RFEF ha suspendido el partido que debía afrontar el conjunto tinerfeño, y también el Lealtad-Alcoyano que iba a disputarse hoy. Se desconoce, de momento, cuando se disputará la eliminatoria de ascenso. 

     

    Quico de Diego, técnico del club marinista ha manifestado, en declaraciones a Efe, que han cumplido con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para evitar contagios. Además, ha señado que su club no tiene "culpa de nada", y que están a la espera de realizarse nuevas pruebas. Todavía no se sabe qué hará la expedición tinerfeña en las próximas horas.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Maria 01-08-2020 23:31
    Esto es para que nos demos cuenta que el covi19 no solo lo traen los de fuera nosotros también lo llevamos fuera ,así que más responsabilidad con las medidas para evitar contagiarnos que todos somos posibles casos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario