PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una 'bomba' sin explotar obliga a evacuar a Angelina Jolie en Fuerteventura

Al parecer, se ha tenido que convocar a expertos en eliminación de artefactos explosivos

 

  • Lancelot Digital
  • Radio Sintonía
  •  

    Los miembros del equipo de rodaje de Los Eternos han tenido que ser desalojados al encontrarse en el set de rodaje los restos de un artefacto explosivo, según publican los tabloides británicos y se hacen eco diferentes web y perfiles de Twitter en todo el mundo.

     

    El redactor del digital sensacionalista The Sun, Simon Boyle, afirma que tanto Jolie como Richard Madden “fueron evacuados de un plató después del descubrimiento de una bomba sin explotar. El elenco y el equipo sorprendidos fueron evacuados cuando se convocó a expertos en eliminación.”

     

    Según publica noticiasfuerteventura.com, el redactor contaba "cómo el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de The Eternals y se ordenó a todos que volvieran a una distancia segura".

     

    Siga leyendo aquí.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Maria 06-11-2019 15:31
    Veo que están removiendo la arena de la solapa... Espero la dejen como estaba porque este es un paraje único que debemos cuidar. La bomba llevará ahí desde siempre pero como están cambiando el paraje con maquinarias. A ver los ecologistas, que no los veo, ni a costas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maura 09-11-2019 18:17
    Jajja creo que eso no es Asís por que aquí pueden rodar películas en parajes naturales , y un majorero no puede entrar a las playas . No sabía que todo ese material podía llegar hasta hay . Pero cuando el beneficio es para los políticos pueden aser y entrar por todos lados
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario