PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea la gran ovación de la Cámara al nuevo 'jefe' de Canarias

Todos los diputados y público aplaude casi un minuto al socialista Ángel Víctor Torres

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Casi un minuto ha durado la gran ovación que le ofrecieron los diputados y público asistente al nuevo presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres. Tras ser investido con el voto a favor de 37 y el voto en contra de 31, el nuevo 'jefe' de todos los canarios era aplaudido por todos los presentes en el Parlamento de Canarias, donde se ha desarrollado desde este jueves la investidura del nuevo responsable de Ejecutivo canario.

     

    Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, a merced del pacto establecido con Nueva Canarias, Podemos y la Agrupación Gomera Socialista, adelantaba en su discurso los ejes de su próximo gobierno. Una hoja de ruta, que tal como ha venido repitiendo en los actos de campaña, estará basado en tres pilares fundamentales: la justicia social, la economía solidaria y el desarrollo sostenible.

     

    Torres persigue "una Canarias más social, justa y solidaria" y para ello trabajará en pro de conseguir un nuevo modelo económico, territorial y social que permitan el progreso de la ciudadanía canaria . No obstante, en su intervención de este jueves desgranó una serie de compromisos que pretende poner en marcha una vez arranque el nuevo gobierno que tutela. En este contexto, se refirió al Sector Primario, la Radio Televisión Canaria, a la Cultura y el Deporte; a políticas de Vivienda y Juventud; el Turismo o el Cambio Climático, como ejes principales de su gestión al frente del Gobierno.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario