PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya han llegado a Canarias más inmigrantes que en todo 2019

Hasta el 15 de junio habían llegado al Archipiélago un total de 2.642 personas a bordo de 84 pateras

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La llegada de pateras en 2020 está siendo imparable en Canarias. El último informe quincenal sobre inmigración publicado por el Ministerio del Interior, con datos a 15 de junio, cifra en 2.642 los inmigrantes que habían llegado por mar hasta esa fecha a las Islas Canarias, a bordo de 84 pateras o cayucos.

     

    A ellos, se les suman las 58 personas llegadas o rescatadas en el entorno de Canarias en la segunda quincena: 31 inmigrantes subsaharianos en una neumática el día 18 en Fuerteventura, ocho de origen también subsaharianos en una patera el día 20 en el sur de Gran Canaria y los 19 magrebíes de este martes, 30, en Lanzarote.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Uno de aquí que está 30-06-2020 20:30
    Y esto nadie lo va a parar? Ya se que me llamaran xenófobo pero bastante mal estamos ya para encima tener más cargas. Esto del ingreso mínimo vital es una llamada a gritos a más inmigrantes. Regulen estas entradas q nos van a llevar a la ruina d la isla en todos los sentidos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Trowsky 01-07-2020 12:49
    Algunosnlo tildan de xenofobia,otros es estar hasta los....por cierto .Alguna manifestación en contra del magrebi que rocio a la mujer y su hija con sosa cáustica? O solo vale para los nacionales?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario