PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abierto el concurso para elegir el cartel del Carnaval Playa Blanca 2015

Las propuestas deberán ser alegóricas de áfrica y el premio será de 300 euros.

 

 

Lancelot Digital

 

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de abrir el concurso que decidirá la imagen de promoción del Carnaval de Playa Blanca 2015 alegórica al continente africano, según confirmó el concejal de Festejos, Javier Camacho. Esta convocatoria prevé un premio único de 300 euros al ganador con fecha límite de recepción de carteles el 9 de enero de 2015.

 

La técnica de la obra presentada, que deberá contener el texto “Carnaval Playa Blanca 2015, Yaiza – Lanzarote”, será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm y no inferior a 45 cm x 28 cm.

 

En cualquier caso, Javier Camacho sugiere consultar las bases íntegras del concurso en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es o en el Departamento de Festejos situado al lado del campo de fútbol de Yaiza.

 

Las bases del concurso exigen que la obra esté sin firmar, por lo que su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad (mayores de 16 años), domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma. Playa Blanca prepara desde ya las fiestas carnavaleras a celebrarse entre el 13 y el 15 de marzo.

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# LUIS 17-12-2014 15:00
QUE PINTEN AL CONCEJAL DE NEGRO, A EL YA LOS OJOS SE LE PONEN EN BLANCO A MENUDO
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario