PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ampliado el plazo para la presentación de proyectos a las subvenciones culturales

Las ayudas disponen de una partida presupuestaria de 100.000 euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Cabildo de Lanzarote ha decidido ampliar el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria de Subvenciones a Proyectos Culturales de Concurrencia Competitiva hasta el próximo día 11 de mayo, inclusive.

     

    La Primera Institución insular, además, ha optado por simplificar los trámites a los solicitantes, que "ya no tendrán que presentar copias compulsadas de su documentación toda vez que su autenticidad queda acreditada a través de su firma digital. De esta forma" explica el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, "logramos facilitar todos los trámites a los interesados y agilizar el procedimiento de un expediente tan necesario y demandado".

     

    Las subvenciones a Proyectos Culturales de Concurrencia Competitiva disponen de una partida presupuestaria de 100.000 euros, lo que supone un incremento del 25 % con respecto a la última convocatoria que data del año 2017.

     

    El periodo de ejecución se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2022, debido a las dificultades que plantea "la situación extraordinaria que estamos sufriendo. Sin embargo, no descartamos que en 2022 se realice una nueva convocatoria" señala el consejero de Cultura.

     

     

    Todos los trámites para solicitar las ayudas deberán tramitarse a través de la web https://proyectosculturaleslanzarote.fulp.es/, gracias al convenio firmado entre el Cabildo de Lanzarote y la Fundación Universitaria de Las Palmas. La web está operativa desde el pasado jueves, 25 de febrero.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario