Viernes, 01 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Corujo: "Queremos dar las gracias a todas las personas que se han sumado a una iniciativa que ha fusionado cultura y solidaridad"

 

 

  • Lancelot Digital
 

 

El ciclo de conciertos y debates "Arrecife de las Músicas" puso brillante colofón a su estreno en la sede de Lanzarote con dos conciertos que congregaron a casi 300 personas en el Islote de la Fermina en la tarde noche de este sábado.

  

Trovadores del siglo XXI y Fajardo, y el portugués Carlos Mendes transmitieron su buena onda a un público entregado al ambiente del mágico espacio capitalino para despedir un evento que ha "recuperado la cultura para Lanzarote", tal y como indicó la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, en la sesión inaugural. 

 

Tal y como destaca este domingo en nota de prensa el Cabildo insular de Lanzarote, 'Arrecife de las Músicas' respondió, además, a su carácter solidario, recaudando 2.000 euros que se destinarán, íntegramente, a los vecinos y vecinas afectados por la erupción del Parque Natural de Cumbre Vieja, en La Palma. 

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quieren transmitir su más sincero "agradecimiento a todas aquellas personas que han querido sumarse a una iniciativa que ha fusionado cultura y solidaridad".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×