Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La capital luce desde este viernes su tradicional alumbrado navideño. /Vea la galería de imágenes

 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

Arrecife dio inicio este viernes a su programa de fiestas de Navidad con el tradicional encendido del alumbrado navideño.

 

A las luces de la calle Real, se unen las luces del puente de Las Bolas y un gran árbol de Navidad situado en el Parque Islas Canarias.

 

En el acto de encendido del alumbrado estuvieron presentes el teniente de alcalde, José Montelongo, y los concejales Rafael Juan González, Jacobo Lemes y Eva de Anta.

 

 

 

Así arranca un programa en el que hasta el 5 de enero se sucederán en la capital de la isla un sinnúmero de propuestas culturales, deportivas y de ocio para festejar las celebraciones navideñas.

 

Además, Arrecife recuperará este año su Portal de Belén, que se inaugurará el próximo lunes en la plaza de la Recova municipal. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×