PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife rendirá tributo a Agustín Espinosa con la publicación de su obra Lancelot 28º-7º

La obra estará disponible de manera digital y gratuita en la celebración del 75 aniversario de la muerte del escritor tinerfeño.

 


Lancelot Digital

 

Los amantes de la literatura y poesía vanguardista española de principios del siglo XX están de enhorabuena, con la publicación digital y para descarga gratuita, de una de las obras más destacadas de este período: Lancelot 28º-7º. Guía integral de una isla atlántica, de Agustín Espinosa.

 

Se trata de una iniciativa conjunta entre Hora Antes Editorial y el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, con la que se pretende rendir homenaje al escritor tinerfeño, coincidiendo con el 75 aniversario de su muerte. La obra estará disponible en formato ePub, sin coste alguno, a través de la web www.horaantes.com desde el 29 de diciembre de 2014, y hasta el 23 de marzo de 2015, efeméride del nacimiento del autor.

 

El proyecto será presentado a los medios de comunicación hoy lunes 29 de diciembre a las 10 horas en el Archivo Histórico municipal, con presencia de su responsable editorial, Jonás Oliva y del alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario