PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife suena a música en mayo

La Orquesta Municipal de Pulso y Púa actúa este jueves en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz y 'Lanave' presenta trabajo en el Charco de San Ginés

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Este mes de mayo la música se adueña de las calles de Arrecife. Mañana jueves a las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Municipal Pulso y Púa en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. También mañana a las 21.00 horas el grupo 'Lanave' presenta trabajo en este caso en el Charco de San Ginés a las 21.00 horas. Ambas actuaciones con entrada gratuita.

     

    El viernes 18 a las 20.00 horas tendrá lugar la Observación de la Luna y Júpiter en la explanada de San Gabriel y a la misma hora actúa la Orquesta de Música Moderna del CIEM en el Charco de San Ginés. Ambos actos gratuitos.

     

    Por otra parte, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife que lidera Jimena Álvarez, recuerda que están a la venta las entradas para el concierto de la cantante Luz Casal que tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Teatro Cine Atlántida de Arrecife a las 21.00 horas. Las entradas podrán adquirirse en BP Valterra o en tomaticket.es

     

    Para culminar mayo el sábado 26 actuará la 'Ópera de Salón trío de piano y dos flautas' a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con entrada gratuita.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario