PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Aún no has escuchado “A lo conejero”?

Dos jóvenes lanzaroteños presumen de isla en su primer tema musical

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Héctor Garcías Ferrer y Alejandro Duque son dos chicos lanzaroteños de 32 y 23 años, respectivamente, que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

     

    Entre sus primeras obras destaca una canción con un definido gusto a  la tierra, “A lo conejero”.

     

    El objetivo del tema es mostrar la belleza de la isla y, justo por eso, en el video clip que han realizado se pueden ver diferentes paisajes lanzaroteños.

     

    Aquí les dejamos esta futura apuesta por engrandecer el panorama musical insular.

    Comentarios (48)  



    Comentarios  
    # Ernesto 07-10-2020 13:43
    Es mi opinión personal pero desgraciadamente nuestra juventud toma como ejemplo el típico rapeo latino americano, con manera de vestir , plagado de machismo , vilolencia y testosterona. Así vamos muy mal, los conejeros no somos eso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Chicharrero 07-10-2020 16:27
    Donde está el machismo en la letras de estos pives? Me da que se te está yendo la bola desfase manito, simplemente están hablando de su isla y los versos que le dedican a las mujeres son pura poesía!
    Nose donde ves tu el machismo la verdad
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernestolodetesto 07-10-2020 16:28
    Este tipo de comentarios suele ser de gente que no tiene ni puñetera idea por ser educado y no decir otra cosa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Hache 07-10-2020 16:37
    Tienes que tener empaparte un poco en cultura musical, porque aparte de ignorante eres un poco tonto, mejor ponte a escuchar los cuarenta con su machismo implícito y deja a esos dos raperos crecer como artistas tranquilos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Memeo 07-10-2020 14:10
    Bonitas mascarillas chicos!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tomás Curbelo 07-10-2020 16:28
    Cito a Memeo:
    Bonitas mascarillas chicos!!


    La que más me gustó fue la del chavalito de color, estaba vacilona
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernestolodetesto 07-10-2020 16:36
    Otra que no tiene ni idea. El cabildo nos suministró PCR para el videoclip. ¿Ves como no hay que hablar sin saber?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lolailo 07-10-2020 17:40
    ¿Que os suministren PCR ya hace que la mascarilla no sea obligatoria? ¿También os cerro la vía pública para grabar el videoclip en una carretera?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernestolodetesto 07-10-2020 19:02
    Claro bro, helicópteros y todo asegurando la zona
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernesto 08-10-2020 14:43
    Todo Bro? No estás en puerto rico, ni somos tus "Bros". Esto es decadencia, música marginal que poco tiene que ver con la cultura , aunque alguno intenten reclasificar lo como "cultura Urbana"
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cristian 08-10-2020 00:54
    Cito a Lolailo:
    ¿Que os suministren PCR ya hace que la mascarilla no sea obligatoria? ¿También os cerro la vía pública para grabar el videoclip en una carretera?


    La carretera estaba cerrada de por si porque el video lo grabamos el día de cabalgata de reyes, no viste que baltasar salía en el vídeo bro?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Así si 07-10-2020 14:11
    Mujeres y volcanes lo único que tiene la isla al parecer...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cristian 07-10-2020 16:38
    Y Famara, Fariones, van en cholas, montañas del fuego... afina el oído socio
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Hache 07-10-2020 16:38
    Entonces es que no escuchaste la canción, lo mejor es un otorrino , gracias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernesto 07-10-2020 17:56
    Otorrino? Socio, pives, manito....me queda muy claro lo de "cultura" musical. Esto es música para vosotros y tenéis que respetar que a otros no nos guste . No pienso entrar en lo que es machismo por qué está claro que para otros es "poesía hacia la mujer"
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cristian 08-10-2020 00:57
    Respetamos que no te guste, no respeto que vengas a decirme machista en un periódico al que cualquier ciudadano tiene acceso, esos temas a día de hoy son muy delicados como para que vengas a faltarnos el respeto de esa forma... Es música, puede gustarte o no y es totalmente entendible, pero que me digas machista? En que te basas? Hablar es gratis y se nota
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernesto 08-10-2020 21:08
    Si no eres capaz de ver que frases son machistas , no tengo nada que explicarte. Si alguien te lo quiere explicar perfecto. No merece la pena.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 07-10-2020 16:53
    Es una porquería jajajajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # José 07-10-2020 22:31
    Totalmente de acuerdo!!!!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Francisco Jose 07-10-2020 18:37
    con fuego en su interior como las mujeres?????que mierda es esta? machista y sudaquero a lo conejero sería guardame un cachorro colchón...fuerte cagada esta....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sebastián 08-10-2020 13:54
    Cito a Francisco Jose:
    con fuego en su interior como las mujeres?????que mierda es esta? machista y sudaquero a lo conejero sería guardame un cachorro colchón...fuerte cagada esta....


    Ud mismo se deja mal, soy "sudaquero" como usted nos llama y llevo en Lanzarote 12 años de los 26 que tengo, si ud tiene algún problema de racismo vaya al psicólogo a que se lo curen, eso es más peligroso que cualquier cosa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 07-10-2020 21:59
    Jaja que mal cualquier machango es cantante hasta paquirrin canta mejor el mundo de la música esta mal :lol: :lol: :roll: :roll:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Guti 08-10-2020 13:56
    Qué dijiste?
    Paquirrín canta mejor que ellos pero tu te expresas como un gangoso
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepedro 14-10-2020 02:59
    Perooo queque teee papasa a tiiii
    cooon loss gangangangosos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ñoosss 07-10-2020 22:16
    Bravo, cultura juvenil, felicidades
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 07-10-2020 22:27
    No me representa en absoluto....... Decirle que es mala es darle un piropo.... Lanzarote tiene más clase que está música.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manolo 08-10-2020 14:36
    vaya dos ,estos no representan lanzarote en nada,además las canciones de rap nos la canta siempre el mismo?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mepiro 08-10-2020 15:12
    Y que más da!!!!!
    Al que le guste que lo escuche y los demás seguiremos con nuestra vida
    Sinceramente, yo no gasto un minuto de mi tiempo es éste estilo musical, pero si alguien considera que está bien........cada uno a lo suyo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ñaaaaa 10-10-2020 23:47
    Cuanto tardaste en poner comentario??? Menos mal que no te gustaba. Jajajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Cremita 08-10-2020 15:14
    Parece que la cultura conejera está en auge. Estamos recogiendo lo que hemos ido sembrando.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carmen 08-10-2020 16:32
    Ánimo!!!! Mucha suerte en el mundo de la música, que no es fácil darse a conocer.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Davi 08-10-2020 19:31
    Que bastada!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Residente 08-10-2020 20:46
    Nose a mi me parece más un video clip latino que canario, no me inyecta ese toque canario, como muchos video clip hay en las redes. Me parece más de lo mismo moviendo manitas arriba y abajo y ladrando. (En mi opinión
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Kga 09-10-2020 00:13
    Esto son dos amigos rapeando y ahí se va a quedar, la música en Canarias en general está bastante limitada la cerdad
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejera de verdad 09-10-2020 08:34
    De lanzarote? Llaman conejero a cualquiera q venga, normal que ya no haya gente de lanzarote en la isla, después a los menas los quieren botar pa fuera de la isla, pues hagan lo mismo con los q vienen en avión y te quitan el trabajo mas que un africano que viene y ni trabaja, solo venden bolsos y en el mercadillo. Estamos invadidos y no es de pateras precisamente. Estamos invadidos por bandas latinas, camine usted por la calle chafariz o en el parque de Altavista. Es indignante. Todos latinos, barbacoas en medio de una calle cortando el tráfico, amenazas si vas al parque a jugar a fútbol xq esa ya es la cancha de sudamerica, y encima sin mascarillas.. Me da pena mi isla bonita que la van a convertir en la República bananera.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Arrecifeu 09-10-2020 16:44
    Son de hacer rap los chicos, es muy respetable pues es un género para quien guste...
    Lo que tratan de deciros es que no lo mezcleis con cultura musical conejera, porque ni de lejos tiene algo que ver.
    Y es normal que muchos nos podamos sentir ofendidos, eso no nos representa si quizá a los latinos pero no a los conejeros ahí está la gran diferencia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mario 09-10-2020 17:25
    Ami me gusta ,y soy un jubilado
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jose 10-10-2020 11:24
    Me da pena,asco,ver tanta ignorantada.
    Son dos chicos que han hecho una canción sin faltar el respeto a nadie,y veo por lo menos 30 comentarios a cual de ellos más ofensivo.
    Te puede o no gustar la canción pero no te escondas detrás de un pseudónimo a faltar el respeto y unido al racismo ya es lo que faltaba.
    Intenten ser felices sin llevarse a nadie por delante,sin faltar el respeto.
    Hablar es gratis......si cobraran por ello más de uno callaría.
    Pueden dejar una crítica constructiva,pero por favor...¡NO FALTEN EL RESPETO!
    ¿Si fuera un primo,un amigo,un sobrino,un hermano quién hiciera la canción?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aday 10-10-2020 14:30
    Que pieza musical tan exquisita....
    Brrrrrr..... Brrrr... ya tu sabes manito!! :sad: :sad:
    Que vergüenza por favor...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # timplon 10-10-2020 23:02
    No es mi tipo de música, pero seguro que el cabildo les da una subvención porque al tocar un instrumento ya es cultura.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedo 10-10-2020 23:16
    El de la gorra hace hamburguesas tambien.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 11-10-2020 13:35
    la verdad que estos personajes no representan nada excepto la mala copia de un rapero latino , intentan imitar sus andares y su forma de hablar pero lo unico q hacen es avergonzar a los conejeros. Un verdadero ridículo. Ponganse a trabajar . Aunq bueno durara lo q duran estas personas, un par de meses, VENGA HERMASO, PAPITO, BROTHER, A TOPE HERMANO!! VERGONZOSO!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conlospiesenlatierra 11-10-2020 21:07
    Totalmente de acuerdo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gara 12-10-2020 15:15
    Hay que respetar la música !! Pienso que estos chicos tienen creatividad para hacer un vídeo de Lanzarote !!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vergonzoso!! 13-10-2020 16:46
    Vergüenza ajena es lo que me da a mi de estos dos... Y como mujer, gracia no me ah echo ninguna... A cualquier cosa ya se le llama "cancion" La base por un lado y la letra por otro... en el mundo de la música yo lo llamo tener un oído frente al otro.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rosamelnabo 13-10-2020 19:52
    El de la gorra que se ponga a hacer hamburguesas mejor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yeray 13-10-2020 20:49
    Vaya manada de revenques ,lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar ustedes que como no tienen nada que hacer se ponen a criticar cualquier cosa hoy le toco a estos chicos que por lo menos hacen lo que le gusta y no se meten con nadie
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canarioylatino 13-10-2020 21:18
    Un permisito señores, aqui todo el mundo opina pero no le echan lo que estos pives para cantar y hacer que les guste.. para mi chapóóó chiquillos. Que algunos van de Cultura criticando y lo que no saben que seguro que algun familiar suyo antepasado era de esos lugares. Viva Canarias, viva Puerto rico, viva Venezuela, viva Mexico, viva Uruguay, viva Cuba, viva Colombia, Ecuador, centro america, dominicana Cito a Davi:
    Que bastada!!!!


    uston, Texas, San Antonio etc etc.. Esta bien que canten x lo que ven y les gusta, pero currense una letra de la historia Canaria bien documentada para que cayen bocas cuando le metan ese ritmo, cuando la tengais si necesitais financiacion. avisen. Pa la lante sin descanso y a cumplir sueños sanos.
    Responder | Responder con una citación | Citar