PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chicha Reina presenta en Arrecife su obra "Mujer y Cultura en Canarias"

Derribar estereotipos y visibilizar los méritos de las mujeres canarias ha sido y es la meta del trabajo de la docente, investigadora y escritora tinerfeña

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Derribar estereotipos y visibilizar los méritos de las mujeres canarias ha sido y es la meta del trabajo de la docente, investigadora y escritora tinerfeña Chicha Reina. La autora de "Mujer y Cultura en Canarias" presentará su obra mañana 16 de abril en la Casa de la Cultura "Agustín de La Hoz" a partir de las ocho de la tarde.

     

    A continuación y para cerrar el acto, el músico Gonzalo Antolín interpretará unas piezas al piano.

     

    La propuesta, organizada por la asociación social y cultural para la mujer Mararía con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, será de acceso libre y gratuito a todas las personas interesadas.

     

     

    La presidenta del colectivo feminista, Nieves Rosa Hernández, y la concejala responsable, Jimena Álvarez, invitan a toda la población a interesarse por el papel de las mujeres en el ámbito de la cultura en las islas, "con casos de gran trascendencia, a veces rupturistas respecto a la sociedad en la que se desarrollaron, valientes siempre pero sistemáticamente silenciados, como tantas otras gestas femeninas que solo ahora encuentran su hueco en la Historia".

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario