Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Humor, acrobacias, mimo, báscula, y números de tela tomaron la calle.

Vea la galería de imágenes

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión


Ayer se celebró por cuarto año consecutivo el festival de circo de calle Circundando en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife. Se pudo ver espectáculos de humor, acrobacias, mimo, báscula, y tela, de la mano de las compañías Tresperté, Piensa en Wilbur y Mónica Martín, que hicieron disfrutar a grandes y pequeños durantes dos horas al aire libre. Se mezclaron expresiones estéticas del nuevo circo con disciplinas provenientes del teatro, la danza y la música.


Tresperté fue la compañía que abrió y cerró el espectáculo, mezclando en sus número la diversión, con un alto nivel técnico y de ejecución en su primer número y la pasión, los celos y el amor en su número final.


La artista canaria Mónica Martín presentó un espectáculo de acrobacia con telas en altura sin protección, dando la magia visual que caracteriza a este número, mientras que la compaía Piensa en Wilbur dejó al público anonadado con sus situaciones imposibles, en las que demostraron que la acrobacia es mucho más que un deporte.


Dicho espectáculo fue organizado por el área de Educación y Cultura del Cabildo, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×