Creatividad en la calle para publicitar el Festival Internacional de Cine de Lanzarote
Una cafetera y un bol de palomitad. Diseños atractivo e innovadores toman el centro de Arrecife como reclamo para los transeúntes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
Una cafetera de cine. Un café para fotografiar. Diseño creativo, atractivo e innovador en pleno centro de Arrecife. Pero, ¿qué hace una cafetera en la calle?
Se trata de un original reclamo, street marketing, para publicitar el Festival de Cine de Lanzarote. “Secciones oficiales de cortometrajes, tanto de animación como documental como cortos internacionales y nacionales y al equipo de dirección se nos ocurrió poner esta cafetera y echarnos un corto”, explica el publicista, Sebastián Gil.
Un mensaje sencillo y una cafetera de escaparate. ¿El objetivo? Impacto directo a los transeúntes. “Está hecha de fibra, madera, el café cayendo es un palo de una farola que está doblada. Mucha creatividad y mucho talento”, concluye Sebastián Gil.
La cafetera no es el único reclamo instalado en plena calle para publicitar este festival. Un bol de palomitas también ha tomado el centro de Arrecife, como se puede ver en las imágenes.