PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor conejero Pedro Ayose presenta su monólogo "MANNING 4335453"

El próximo viernes 17 y sábado 18 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El actor conejero Pedro Ayose presenta su monólogo MANNING.4335453, en el marco del festival UNA SOLA VOZ, que organiza la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, los días viernes 17 y sábado 18 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. 

     

    MANNING.4335453 es un monólogo escrito e interpretado por el actor lanzaroteño Pedro Ayose y dirigido por Jose Martret. Cuenta la historia de Manning, ex analista militar del ejército de los EE.UU. que en 2007 entra en el ejército y en 2010 comete la mayor filtración de documentos diplomáticos y militares de la historia de EE.UU. Por este acto MANNING fue condenado a 35 años de prisión. MANNING.4335453 es un paseo por los recuerdos, los sueños, los secretos, los anhelos y las angustias de este ex analista militar.

     

    "Desde que supe de la existencia de Manning no dudé en querer contar su historia. La vida de Manning da para tres o cuatro obras de teatro. Para mi, ha sido un valiente que se atrevió, arriesgando su vida y su libertad a contar al mundo lo que pasaba y nadie nos contaba", nos dice Pedro Ayose.

     

    Tanto el viernes 17 como el sábado 18 la entrada para asistir al monólogo será gratuita hasta completar aforo.

    Comentarios (1)