Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Participaron 100 de los casi 600 alumnos matriculados en el centro

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

La música ha invadido de nuevo la programación cultural de la isla con el concierto de fin de curso del Conservatorio de Música, que ofreció un amplio abanico de instrumentos en el Teatro 'El Salinero' de Arrecife desde la guitarra española y fusionada con la eléctrica hasta las voces corales.

 

"La verdad que hubo una gran asistencia de público. Actuó una gran parte del alumnado del centro porque eran cuatro grandes agrupaciones: un combo de música moderna, una 'brag band' con coro, una orquesta de cuerda y finalizó el acto la banda del centro, que es bastante numerosa", ha señalado el profesor Javier Díaz.

 

El programa elegido era muy variado y con una mezcla de estilos musicales que hizo más atractiva la cita en la que participaron unos 100 de los casi 600 alumnos matriculados en el centro.

 

Este miércoles le tocó el turno a los integrantes del coro. "Fue un concierto muy trabajado. Llevan ensayando desde el principio de curso prácticamente para esta actuación del Convento de Santo Domingo de Teguise", explica el profesor Pablo Blanco, quien añadió que participaron unos 100 alumnos con algunos profesores y artistas invitados. "Teníamos dos cantantes solistas invitados", precisó.

 

Con este trabajo final se cierran las clases hasta el próximo curso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×